Que hacer
Casas Ibáñez en un pequeño pueblo, 5000 habitantes apox., pero muy cosmopolita. Cuenta con toda clase de servicios, cine, teatro, restaurantes, supermercados, centro de salud, plaza de toros, además de ser el centro de la comarca de La Manchuela.
Durante el fin de semana, se celebran numerosos actos culturales, teatro, musicales, cine, así como el sábado noche se transforma en un importante centro de ocio nocturno por sus diferentes pubs y discotecas.
Cuenta con un gran numero de bares de tapas, así como restaurantes en los que saborear la cocina local.
Desde aquí podemos programar varias salidas a sitios de interés cercano, como Alcalá del Júcar, un pueblo considerado como de los más bonitos de España y de obligada visita.
Otra salida puede ser Fuentealbilla, el pueblo de Andrés Iniesta, en cuyas bodegas podemos hacer una visita degustación de sus vinos.
Otro atractivo es la ciudad amurallada de Jorquera y la ermita de la Virgen de Cubas en La ribera de Cubas.
Si nos decantamos por los paisajes, nos podemos dirigir a La Villa de Ves, con el santuario del Cristo de La Vida y unas vistas impresionantes al Valle del Júcar y al embalse de La Villa.
Visitas de aventura y naturaleza puede ser La Cueva del Angel en Villamalea, o una actividad de Raftting por El Cabriel, incluso visitar Las Hoces del Cabriel, lugar de gran valor geológico.
Finalmente, si nos queda tiempo, podemos hacer una escapada a la capital, Albacete, ciudad no muy grande pero que cuenta con rincones muy especiales y un gran abanico de rutas gastronómicas.

Clef two-factor authentication