Casas de alquiler

Casas Ibáñez………………………….. Alcalá del Júcar…………………….

Home

Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar

Está situado a 14 kms de Casas Ibáñez, es uno de los pueblos más bonitos de españa según varias publicaciones nacionales e internacionales.

Es de destacar su Castillo de origen almohade, el puente romano, su singular plaza de toros, la iglesia de San Andrés además de sus cuevas visitables, cuevas del Diablo y de Masago, así como sus alojamientos singulares, casas cueva como La bodeguilla (www.casarurallabodeguilla.com)

El pueblo en sí es un acontecimiento para la vista, ideal para hacer senderismo, actividades en la naturaleza, fotográfia o para degustar una cocina tradicional por los numerosos restaurantes que nos podemos encontrar.

La iluminación nocturna es otro de sus grandes alicientes ya que tiene un reconocimiento a nivel internacional

Casas Ibáñez

casas ibañez 1

Casas Ibáñez es el centro de la comarca de La Manchuela. Está excelentemente comunicado por carrtera con Albacete,Valencia, Alicante, Murcia, ciudad Real, Cuenca, Toledo o Madrid.

A su vez está situado muy cerca de lugares de interés turístico de la zona, por lo que es ideal para estabecerlo como sitio de partida. Está a tan solo 14 kms de Alcalá del Júcar, 7 de Fuentealbilla (pueblo de Andrés Iniesta), 20 de La Villa de Ves, 14 de Jorquera, 14 de Villamalea y Villatoya, 15 del Cabriel, etc.

Cuenta con todo tipo de servicios de una gran ciudad, grandes supermercados, centro de salud, correos, varios bancos, juzgado, guardia civil, cuerpo de bonberos, polideportivos, cines, teatro, restaurantes y bares de tapas, ocio noturno, etc.